Te fascina planificar actividades sociales masivas y de gran relevancia. Eres un excelente organizador(a), tienes siempre una estrategia de acción y han sido un éxito los eventos que has preparado. Entonces toma nota y piensa seriamente en estudiar Producción de eventos:
1. Siempre te ofreces para ser parte del comité organizador del aniversario de tu colegio y te encanta participar activamente.
2. Para cada cumpleaños, año nuevo o fiesta importante, tus amigos recurren a ti para pedirte consejos y ayuda para llevar a cabo su evento.
3. Eres una persona planificada y ordenada, tienes una agenda donde has registrado cada proveedor o dato de insumos para reaccionar rápidamente.
4. Tienes condiciones innatas de líder, por lo cual no te complica dirigir equipos de trabajo o tener gente bajo tu supervisión.
5. No existe mayor satisfacción para ti, que ver un proyecto concretado y en marcha. Te enorgulleces de cada evento que has organizado.
6. Eres una persona activa y que no soporta la rutina, por lo cual, estar en constante actividad y ocupada, le entrega una emoción especial a tu día a día.
7. Tienes poder de reacción y no te frustras ante las adversidades, por lo cual si algo no resulta o tienes un problema de último momento, no te estresas y fácilmente lo resuelves.
8. Eres creativo(a), siempre tratarás de innovar en cada cosa que organizas.
9. Te has declarado como una persona busquilla, lo cual es una gran cualidad cuando se trata de encontrar insumos de calidad y al mejor valor.
10. No eres una persona que se quede con una sola propuesta, para organizar un evento en específico, tendrás más de dos opciones para presentar y elegir.
Si te dio sentido alguno de estos signos, entonces tómate tu tiempo y ponte a pensar seriamente en tu futuro. Recuerda que no debemos hacer caso omiso a nuestras virtudes y las cosas que nos hacen feliz y nos llenan el alma. ¡Piénsalo! Producción de eventos puede ser tu gran vocación.
Imagen CC campuspartycolombia