¿Obtuviste buenos resultados PSU? Eso merece una celebración, pero también puede ser un buen momento para reflexionar sobre el año que se va y los proyectos a futuro. Por eso, a continuación te sugerimos 15 maneras de celebrar Año Nuevo después de una PSU exitosa. ¿Te gusta alguna?
1. ¡Salir de fiesta!
Los buenos resultados merecen ser celebrados y qué mejor que aprovechar el año nuevo para hacerlo. Ésta puede ser la oportunidad de ir a una fiesta con amigos o a un evento masivo, para disfrutar y conocer gente nueva.
2. Tomarlo con calma
Celebrar con cautela, llenándose de buenas energías y rodeado de los seres queridos, con la mente fija en los desafíos que vendrán a futuro.
3. Celebrar junto a la pareja
¿Quién mejor que esa persona especial para compartir el amor y la alegría de uno de los días más importantes del año?
4. Pasar el Año Nuevo solo
También puede ser una buena ocasión para meditar, tener un merecido descanso por tu esfuerzo en la PSU y planificar tu futuro.
5. Celebrar Año Nuevo con los amigos de siempre
Esas amistades de muchos años, que siempre se mantienen y con las cuales compartir es algo genial.
6. Celebración con tu familia directa
¿Qué mejor que recibir el 2018 junto a los más cercanos? Esos que te acompañaron en todo el proceso de la PSU y que merecen festejar contigo los buenos resultados.
7. Cena familiar con tu familia lejana
Incluyendo a los tíos, primos y abuelos, todos reunidos para despedir el año y recibir el 2018, festejando de paso tu próximo ingreso a la educación superior.
8. ¡Salir a bailar!
Una buena opción es esperar hasta la medianoche con la familia y después ir a celebrar con amigos en alguna fiesta masiva.
9. Viajar
Pasar el año nuevo en lugares que no conoces puede ser una gran experiencia. Mucho mejor si te acompañas por tus amigos. En estas fechas son miles los jóvenes que buscan conocer gente nueva y descubrir otras maneras de celebrar el cambio de año.
10. Descansar
Si ha sido un año agotador y valió la pena todo el sacrificio, pasar la medianoche en familia y dormir temprano te ayudará a recargar energías.
11. Ir a la playa
Una escapada a la playa es una gran opción para despedir el año como corresponde, relajarte y recuperar energías para el próximo año.
12. Salir a algún bar o restaurante
Ésta puede ser una muy buena opción para celebrar Año Nuevo. Solo, en familia o con amigos, no hay excusas para no pasarlo bien.
13. Ir a un espectáculo pirotécnico
En muchas ciudades se realiza este tipo de eventos, y es una gran opción para celebrar tu éxito recibiendo un promisorio año nuevo.
14. Con cotillón
Una PSU exitosa merece ser celebrada. Por eso, usar cotillón o un disfraz pueden transformar esta celebración en un verdadero carnaval.
15. Esperar lo mejor
Pasarlo genial, aprovechar el tiempo libre y disfrutar de un gran año, siempre con la confianza de que el próximo será aún mejor.
Y tú, ¿cómo piensas recibir el 2018 que se avecina?