Luego de triturarte la cabeza para que te entraran todos los contenidos de la PSU en un año, llega el momento del relajo extremo. ¿Y qué queda por hacer? ¡Carretear!, por eso te traemos las mejores fiestas para que vayas, te olvides de la prueba un rato y disfrutes junto a tus amigos.
Elévate Edición PSU
Con dos ambientes (Big Stage y Lounge) Elévate promete desestresarte con los mejores DJs y una barra libre de más de 100 metros (Sí, libre). Además, si no le ganaste a la PSU, podrás ganársela al toro pues, habrá uno mecánico para que pruebes suerte.
La fiesta se hará en Espacio Riesco y las entradas van desde los 13 mil pesos en preventa, a los 22 mil el día del evento. Encuentra más info en elevatepsu.cl
Fiesta PSU Club Hípico
Con la animación de figuras de la radio nacional, ellos prometen ser la fiesta más prendida del país. Y qué mejor forma de comprobarlo que estar allá y aprovechar la barra y todo el ambiente al aire libre. Si no te gusta encerrarte, esta es tu opción.
Las entradas están a 10 mil en la puerta y 15 mil para los vip. Ingresa al sitio oficial de la fiesta y conoce más detalles.
Muévete PSU
Si tus neuronas están totalmente muertas, los chicos de Muévete PSU aseguran que las despertarán pero sólo para que disfrutes de su carrete que durará 10 horas. Contarán con la presencia de Movimiento Original y (era que no) tendrán una bella barra libre para que dejes atrás la prueba.
Se realizará en la Hacienda Tobalaba, y las entradas parten desde los 8 mil. ¿Más info? Entra a su evento en Facebook acá.
Chao PSU 2014 Fluor Fest (Concepción)
La gente de Concepción es conocida por su afición al carrete universitario y esta fiesta puede ser el puntapié de inicio para que sigas con esa tradición. Te dejarán entrar tu "promo" y, además, tendrán barra libre para que disfrutes los ambientes de esta prendida fiesta que tendrá los colores como protagonista.
Las entradas parten desde los 3 mil pesos en preventa, así que apúrate si quieres disfrutar de un buen carrete a un bajo precio. Más info acá.
UFF PSU
Con cinco ambientes, los chicos de UFF PSU te invitan a que disfrutes con todo el hecho de que por fin se acabó la maldita (o bendita) prueba. Tendrán máquinas de espuma y una barra libre, que promete estar funcionando toda la noche sin acabarse.
La capacidad es limitada y las entradas van entre los 20 y 25 mil pesos. Entra aquí para más información.
Te recomendamos que revises bien los eventos y los lugares de venta de entradas, para que así lo pases filete tras vivir toda la presión de la PSU.
Imagen CC Mushin