Si tu mayor virtud es ser creativo, ingenioso y siempre estás pensando como sorprender e impactar a quienes te rodean, toma nota y analiza algunas de estas señales que te invitan a estudiar Publicidad:
1. Para ti no existen escenarios, pensamientos o cosas comunes, siempre estás realizando lo cotidiano de manera diferente y lo más creativo posible.
2. Analizas cada comercial de televisión que ves, si no encuentras sentido ni creatividad en el mensaje no te parece bien logrado.
3. Antes de empezar cualquier tarea o proyecto, siempre realizas un storyboard.
4. Cada frase que escribes, está llena de redacción creativa e impacto.
5. Te motiva trabajar bajo presión y estás dispuesto a entregarle todo el tiempo necesario, no tienes problema en pasar noches en vela trabajando en una nueva campaña.
6. Admiras el poder del lenguaje y de la imagen para provocar cambios y reacciones, sabes que con estas herramientas puedes concretar importantes logros.
7. Te emocionas con las campañas publicitarias de grandes marcas, deseas ser parte de proyectos de importantes compañías de consumo masivo.
8. En cada trabajo te designan como el encargado del área creativa, ya que saben que posees una gran imaginación y te encantan los nuevos desafíos.
9. Tienes un iMac, Macbook Pro y iPad, deseas trabajar con ellos de por vida.
10. Te has inscrito en cada taller de Publicidad que se ha impartido gratuitamente, deseas conocer la experiencia y éxitos de importantes personalidades.
Si te dio sentido alguno de estos signos, entonces tómate tu tiempo y ponte a pensar seriamente en tu futuro. Recuerda que no debemos hacer caso omiso a nuestras virtudes y las cosas que nos hacen feliz y nos llenan el alma. ¡Piénsalo Publicidad puede ser tu gran vocación!
Imagen CC ZEMOS 98