Oh, pobre de ti alma indecisa que un día dices medicina y al otro día decides por arte, o por letras, o por números, o por humanistas... ni sus madres tuvieron tantas dudas al momento que irían a nacer ¿porqué tú tienes que torturarlas con esas dudas y des-planificaciones académicas?. Veamos, vamos a revisar algunos síntomas y responder algunas preguntas...
1.- Si tienes problemas de elección y pasas siempre más tiempo encerrado en la urna para emitir un voto, debes escoger un bachillerato.
2.- Si piensas seriamente que de abogado a profesor de historia hay una delgada línea, tu camino es escoger un bachillerato.
3.- ¿Te pesa en el alma que en una familia llena de arquitectos te de por estudiar danza? Al parecer debes escoger un bachillerato.
4.- Si te gustan las letras, pero de las canciones pues el abecedario no es claramente tu fuerte, súmate a un bachillerato.
5.- Si te da vueltas la cabeza al pensar que en Trabajo Social puedes tener más cosas que estudiando Sociología, creo que debes escoger un bachillerato.
6.- Tienes un buen puntaje PSU, mencionaste la palabra "actuación" y tu padre se atoró con el pan. No queremos sonar pesados, es linda carrera pero si te asustó verlo morado al soltar la miga, podría ser una buena idea escoger un bachillerato.
7.- Si te gusta leer los libros más densos de las carreras humanistas pero miras al lado y vez que la calculadora te hace guiños, escoge un bachillerato.
8.- Te gusta mucho la medicina, rayaste con Dr. House pero al ver el primer chorro de sangre te desmayas, replantéalo con un bachillerato.
9.- Al parecer caíste en cuenta que en más de una ocasión, al leer esto, te confundimos más; un paso más que claro para escoger un bachillerato.
10.- ...y si al momento de escoger tu carrera, salió una nueva pregunta que te hizo replantear nuevamente todo lo que escogiste, en buena hora para tomar un bachillerato.
Si con estos 10 puntos no te convencimos... al parecer debes escoger un bachillerato...